ArcasdeNoe S.A.

Gracias por visitar nuestro sito web...

Conócenos!

ARCASDENOE S.A. Se encuentra ubicada en la ciudad de Manta - Ecuador, la misma que es considerada como el puerto pesquero más importante del corredor marítimo del Pacífico oriental.

Nuestro fundador, el Capitán Alfonzo Mero Mero, tiene un prestigio como precursor de la pesca y el comercio por más de 60 años, siendo el quien, con su capacidad, conocimientos y experiencia en el mar, es el referente y nuestra mayor garantía en la calidad y proceso de cada una de las especies del mar.

Es así, que crea una importante flota pesquera de nuestros puerto marítimo, siendo reconocido y admirado por su loable labor en la pesca.

Como hombre visionario expandió sus ideales, y nace la exportadora y empacadora ARCASDENOE S.A., empresa que viene a complementar su trabajo.

La flota pesquera tiene como función de extraer los productos del mar, para luego ser trasladadas a sus instalaciones para el debido proceso, teniendo en cuenta la trazabilidad del producto. Siendo su objetivo ser líder en el mercado local e internacional.

Nuestra Misión

Nos caracterizamos por ser una empresa que ofrece una gama de productos que contemplen, las necesidades de nuestros clientes en las actividades eficientes y rentables

PROCESSING PLANT #: 50193 (S.C.I)

F.D.A. REGISTRATION #: 14915666694

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el mercado de las industrias: marítimas, comercial y de exportaciones, con los más altos estándares de calidad,; enfocándonos al desafío y cambios que exigen nuestros clientes. Para dar confianza y garantía en nuestros productos.

0
Años de Experiencia
0
Clientes en el Mundo
0
Contenedores al Año
0
Embarcaciones Propias