Gestión de Calidad

Normas de Salud y Seguridad

Arcasdenoe S.A, se compromete en aplicar normas establecidas y normalizadas por organismos de controles nacionales e internacionales aplicado al trabajo, proporcionando instrumentos para preveer máxima seguridad en nuestros procesos y riesgos establecidos.



Control de la calidad en los productos pesqueros

Arcasdenoe S.A., enfocado a las exigencias sanitarias de los procesos y mejoras continuas de nuestro sistema de calidad brindan los más altares estándares de inocuidad para satisfacer a nuestros clientes, aplicando el sistema Haccp y B.P.M. a todas nuestras trazabilidad del producto desde el puerto de descarga de nuestras embarcaciones hasta el destino final y a la vez cuidar y proteger el medio ambiente.



Capacitaciones

Como manipuladores de alimentos, y sus responsabilidades en el cuidado de su salud y la prevención de las enfermedades asociada. ARCASDENOE S.A., con el fin de alcanzar los más altos estándares de calidad en nuestros productos para el beneficio de los consumidores y clientes; busca mejorar los conocimientos, las actitudes, las habilidades o conductas de su personal.

Como compromiso de desarrollo de nuestro sistema de calidad y de los organismos regulatorios sanitarios, roconocer la importancia en las aplicaciones de: B.P.M., H.A.C.C.P., etc. En mantener a su personal, departamentos, en constante entrenamiento para crear una estrategia a seguir para evaluar programas, objetivos, jerarquías, desempeño, mecanismo, necesiades, adaptaciones, iniciativas, implementaciones, rotaciones, para un ambiente libre y de estrategia a seguir.

Nos comprometemos en un equipo de trabajo, entre el personal, jefaturas y gerencia, en revisar resultados en conjunto encontrándose con procedimientos cada vez más eficientes, relativos y útiles.

Los colaboradores de ARCASDENOE S.A., realizarán sus procedimientos de conformidad con los principios de competencia y todos los estatutos aplicables.